jueves, 23 de mayo de 2013

Reportaje fotográfico: definición gráfica de desorden

Quizá habéis notado cierta disminución en el ritmo de publicación de entradas del blog. Llevo días queriendo publicar una entrada sobre París (de esas que tanto os gustan sí) pero no consigo acabarla y por pura obstinación que no quería publicar nada antes de finiquitarla. Pero en busca de mi inspiración perdida he decidido enseñaros el estado actual de mi habitación que es un poco un reflejo de mi caótica mente.


No es como si mi cuarto hubiera estado nunca particularmente ordenado pero en los últimos tiempos ha ido a peor sin remedio aparente. Como veis en esta foto, nada más abrir la puerta se encuentran varios montones de cómics repartidos entre el suelo (delante, sobre la bolsa de plástico, debajo de la silla, dentro de bolsas, más atrás, sobre una caja de cartón), una silla que me traje a la habitación expresamente para usarla de "mesita" y en el mueble del fondo. Esto limita sobremanera mi movilidad por la habitación y tampoco es que me quede mucho más sitio ya... tendré que hacer otro envío en cajas al sótano.


Girando a la derecha tenemos mi "escritorio" al que nunca doy uso como tal. Es una amalgama de mierda y cosas que uso con regularidad y que milagrosamente encuentro cuando rebusco un poco. Abajo de todo diría que hay algunas libretas a medio usar y bolis que no sé si funcionan. Por ahí se ve también el cable para cargar el ipod... y también tengo los pocos pendientes que utilizo por ahí perdidos. La principal y más importante función de la lámpara es aguantar peluches (cuelgan de ella 4 ahora mismo). Se intuye que debajo del escritorio hay más mierda y así es: cosas de la uni (eso amarillo es un tocho de bioquímica que me costó más de cien euros y que no uso nunca), cajas con cómics, un mueblecito con más mierda... y más abajo aun suelo tener un montón de pantalones a medio usar. En la esquina de la foto se ve mi querida compañera: la caja de pañuelos. Que se encuentra encima de una torre de cómics que, a su vez, se encuentra sobre una caja que... contiene cómics.


Levantando un poco la mirada está la estantería que creo que ya os enseñé una vez. Como podéis ver, hay peluches repartidos por TODA mi habitación arrinconados entre tantos cómics. Esas barras de pegamento no sé por qué están ahí y no recuerdo usarlas nunca. Por ahí arriba asoma el tablero de ajedrez de la antología CLAMP...


Si nos fijamos en la pared del fondo observamos... más cómics. Y más peluches. Saturación. Hace muchos años que tengo ese marco de fotos tan mono y nunca encuentro el momento de ponerle fotos... Se me da muy bien postergar las cosas. En ese mini mueble de colorines tengo mini libretas que nunca uso, cables para cargar cosas y... no sé ni lo que tengo xD He tenido que levantarme a abrir los cajones porque ni me acordaba: OMG, subrayadores que no funcionan y collares y pulseras que dudo que me vuelva a poner nunca. Asoman por ahí imágenes de Naruto, One Piece y Bleach, me siento muy tard ahora mismo.


En esa misma pared pero más arriba y a la derecha tengo... ¡más cómics! Y un espejito que utilizo para saber dónde ponerme los pendientes porque tengo varios agujeros (no son para piercings) en cada oreja pero solo uno abierto en cada y tengo tendencia a hacerme bastante daño si no miro ^^u Y ahí está el thousand sunny que de momento parece que aguanta bien el paso del tiempo.


Y aquí está la superficie más importante de toda mi habitación: la cama. Donde lo menos relevante que hago es dormir. Básicamente la utilizo de sofá y de mesa, la uso para apilar cosas, para amontonar peluches, para dejar apuntes, como soporte para el portátil cuando no lo son mis piernas... es a la vez la silla y la mesa que no tengo y que necesito para mis quehaceres universitarios. Suele ser un incordio vaciarla para irme a dormir y tardo un ratillo todos los días.


Y para acabar, dando media vuelta y dispuestos a salir de mi habitación está el rincón de los zapatos que, en realidad, son todo... ¿deportivas? Llevo todo mi vida refiriéndome a ellas como "bambas" pero parece que eso es una catalanada (y encima se ve que en catalán la palabreja se escribe con "v" así que en fin).

Y esto todo queridos seguidores míos. Al final he conseguido suplir la falta de photoshop con power point, cómo no se me ocurrió antes. Próximamente retomaré las entradas con contenido, seguro que me llevan menos tiempo que esta.

9 comentarios:

  1. Jajajaja, me ha hecho mucha gracia lo de la "lâmpara que no funciona cogiendo lumbago".

    El peluche gigante del mono tambiên lo tengo yo, a mi perra le encanta, hace la siesta siempre encima suyo.

    ResponderEliminar
  2. A mi si que me gustan las entradas dedicadas a París, es un país que me gusta y he ido un par de veces^^

    madre mía, telita con los carteles XD, me he reído mucho ^^

    Mi cama también es mi escritorio y mi sillón y mi todo XD

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Mi elemento favorito es la Cactus hecha a mano, muy mona. Muy graciosos los carteles, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. El Blue-tack rancio me ha encantado jajaja. Menuda habitación! Cuando te dé la volada de ordenarla vas a flipar xD! Y yo creía q era un desastre xo me ganas x goleada :O! X cierto, mi cama es muy multiusos tb xD

    ResponderEliminar
  5. El tomo 4 de Ataque a los titanes no esta en su cofre.
    Que bueno el "No hay peluches!" en todas las otras hay un monton ^^

    ResponderEliminar
  6. Y yo que pensaba que la habitación de Javi me parecía una tienda de cómics omfg estáis fatal! XDDD

    /ESE PÓSTER DE NARUTOOOOOORGHGHHGHG

    ResponderEliminar
  7. No sé por dónde empezar, en serio .___. Haces bien conservando los peluches y posters, pero deberías plantearte de verdad una limpieza a fondo, especialmente al tener un espacio tan limitado. La habitación debe respirar para que seas tú luego la que puedas respirar dentro.

    Creo que lo que más me sorprende es la cama, debe ser una odisea tener que quitar todo eso todas las noches ^^U

    Me encantaría hacer un proyecto de reordenación de tu habitación XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes que me he mareado? Luego me partido de risa con algunas etiquetas como lo d ela pinza hortera y tal xDDDD o ¡no hay peluches! jajajaja

    En serio, haz cajas, yo es que soy muy ordenada y solo de ver tu cuarto... es que no podría entrar, me repelaría >___<

    ResponderEliminar