viernes, 31 de mayo de 2013

Las (aun preocupantes) compras de mayo

Si os soy sincera tenía previsto gastar menos este mes por aquello de compensar un poco el gasto de abril pero está claro que cuando se trata de compras no sé poner el freno.


Por un lado, me quise poner al día con algunos mangas que hacía meses que tenía colgados, así, pongo al día por fin El caballero vampiro y Tegami Bachi y acabo Instituto Ouran Host Club (ahora ya puedo empezar con su lectura).


Por otro, me hice con los dos packs que me faltaban de Claymore, cuando compre el #22 (ya de Norma) estaré al día con esta también.


Les siguen las novedades de Norma, qué pena que Ataque a los Titanes se vuelva trimestral, el anime va a adelantar la publicación del manga aquí y tendré que dejar de verlo u.u Lo de Black Butler no me importa tanto pero Bakuman... Cuando pienso que falta medio año para saber cómo acaba me dan ganas de darme cabezazos contra la pared.


Ya si nos pasamos a Ivrea el número de tomos empieza a aumentar porque llevaba un ligero retraso ^^u Aquí la parte shôjo: Akuma to Love Song #5 (BOH), Pequeñas Mentiras Piadosas #5 (otra que me voy a morir de la pena de aquí al siguiente), Dengeki Daisy #6, Strobe Edge #6 (necesito que pase algo) y Black Bird #15-16 (me muero de amor, de verdad, necesito los siguientes, no sé si tendré suficiente fuerza de voluntad como para esperar hasta... ¿octubre? ¿noviembre?).


Y aquí la parte shônen: Deadman Wonderland y Mirai Nikki.


Y hablando de Ivrea, Deirdre me tenía preparada esta sorpresita ^^ A ver qué me parece Medaka Box que todo el mundo la pintaba muy bien y al final no me pude resistir.


Como siempre, me paso a los tomitos en inglés, aunque esta vez son solo dos: Bunny Drop #2 y Limit #5 (OMFG, I CAN'T WAIT FOR THE FINAL VOLUME).


Además, os traigo una sorpresa: ¡mi primera compra de manga en italiano! Sí, porque es que ya sabéis que me gusta mucho Sukitte ii na yo y que hace años que estoy desesperada por tenerla así que... ya podéis empezar con las apuestas de cuánto tardarán en licenciarla en castellano ahora que yo ya la tengo...


Otro extra de este mes han sido un par de tomos con los que sigo apoyando a los productos patrios: el tomo único Barcelona (que reseñé hace unos días) y POR FIN, después de tantos años, el sexto y último tomo de No te escondas. Y como fui de las primeras compradoras del tomo, me llevé un dibujín gratis de Ángel <3


Y para acabar, aquí está el gran gasto del mes, hacía muchos muchos meses que tenía esta compra apalabrada... y ahí va, los señores 32 tomos de Shaman King, hacía mucho que no hacía una compra de segunda mano tan enorme (aunque nada superará los 84 tomos de Detective Conan).

12 comentarios:

  1. Aaaah, ojalá licencia sukitte ii la yo!! por qué me la compraría pero con los ojos cerrados, me la estoy viendo por scans... y ... solo son 5 tomos? ya está acabada?

    Por otra parte... PEDAZO DE COMPRAS HIJA MIA!, madre del amor hermoso... I hate you...


    Un abrazo;


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. @Jeanne, no, no está acabada, de momento lleva 10 tomos en Japón

    ResponderEliminar
  3. Madre de dios, que cantidad de tomos!!! Hay muchas que quiero, pero estos meses no estoy para gastar mucho y estoy comprando poquito.
    Yo también quiero Sukitte ii na yo!!
    Buenas compras! ^^

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que pedazo de compras...alucino en colores XD Con esto vas a tener para muchas horas de lectura.

    ResponderEliminar
  5. ¡Amo Shaman King! ♥ Y qué envidia el tomo de Barcelona; algún día podré pillarlo sin que el precio se me dispare por los gastos de envío xD

    ResponderEliminar
  6. WOW! Que super compras!! Te habrás quedado a gustísimo xD!

    Bunny Drop es <3! Me he comprado los 2 primeros tomos y me ha encantado.

    Con Ataque a los Titanes me tocará hacer lo mismo, tendré que dejar el anime hasta que salga todo aquí (lo que es un bajón...).

    Quiero Tegami Bachiiiii!!!

    Disfruta de lecturing wapis!

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Me gustan (ponle el tono de la película Como Dios XD)

    Pues yo tengo ganas de que lleguen mis tomos de ouran, que me compré del 11 al 18 y la chica se equivoco y me mandó del 1 al 11 U-U

    ResponderEliminar
  8. Ay, los mercados manga extranjeros, qué grandes, dan tantas oportunidades.
    Yo tengo que poner al día dEADMAN, pero es mensual y me da una pereza...
    Espero que te guste Medaka, aunque en un tomo no dice mucho...

    ResponderEliminar
  9. Algún día controlarás las compras... algún día XDDDD

    - ¿No has leído nada de Ouran? ¿Y si no te gusta? .___.
    - Vampire Knight: ¿y ésta la estás leyendo?
    Porque yo la abandoné y vendí en el 9... menuda forma de degenerar ^^U
    - Claymore es una serie que quiero desde hace tiempo y los packs habrían sido una forma estupenda de hacérmela... pero creo que ya he llegado tarde... en fin, supongo que cuando le llegue el momento ya me la haré de Norma entera...
    - De Ivrea tú llevabas un ligero retraso... yo llevo retrasos de 3-4 tomos, así que ponerme al día va a doler XD
    - Limit me tengo que mentalizar y hacérmela del tirón cuando salga el sexto. A ver si es verdad XD
    - Sukitte... ¿licencia para el salón del manga? XDDDD
    - NTE6 el único tomo que coincidimos en compras <3
    - Shaman King OMG! SRSLY! Y esto? Cómo? Por qué? Desde cuando? .___. Y, cabrona, no me comentaste nada ni en la entrada de compras en que yo también me la hice del tirón! o en su reseña! XD Explicación! XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Veo Shaman King y solo pienso en Toshi y su tetris en la mochila, y tranquila, no licenciarán nunca Sukiite, así que comprala con tranquilidad en italiano xD

    ResponderEliminar
  11. (Lo de Shaman King lo decía porque me sorprendió mucho ya que no te hacía interesada en la serie y porque con la relativa poca diferencia de tiempo entre mi compra y reseña y la tuya no me comentases nada. Cuando te la leas ya veremos si coincidimos en opiniones ;D)

    ResponderEliminar
  12. Nada mejor que una buena apuesta como por ejemplo zamba ya que siempre nos mostrará la forma de ir ganando dinero de forma fácil.

    ResponderEliminar