martes, 14 de mayo de 2013

Deseos imposibles 11

¿Recordáis Made with molecules? Pues bien, unos cuantos meses después vuelvo a veniros con un deseo imposible algo friki que, en este caso, me descubrió @DarKraD_10 (para no variar). Os presento I heart guts:


Debería ser ilegal que algo fuera tan condenadamente mono y achuchable. Aquí podéis comprar vuestro propio útero de peluche, o páncreas, o intestino... todas toditas las vísceras representadas de la forma más adorable ever.

¡Ovario de peluche!
Se pueden comprar camisetas, pegatinas, chapas... pero, por supuesto, yo me haría con todos toditos los peluches. Además, también hay unos pósters muy ilustrativos, os dejo aquí uno sobre el ciclo menstrual:


¡Así cualquiera estudia fisiología con ganas! ¿Qué os parece? ¿Os compraríais algo? ¿Cuál es vuestro producto favorito? Yo creo que me quedo con el peluche del corazón negro ;) [AY, tenía puesto ese icono desde antes del tema Planeta, ahora lo veo raro ahí puesto o.ò] [Esta vez dejo la entrada así, con poco texto, para no saturar tanto]

4 comentarios:

  1. O_O

    ¡Que graciosos! ¡La vesícula y la muela son muy monas! (Nunca pensé que escribiría una frase así xDD)

    Hay que ver la de cosas que se encuentran por la red...

    Si te autoregalas un peluchín cada Navidad, en unos años los tienes todos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Vi varios peluches de este tipo en el FNAC de Murcia XDD me llamaron la atención y cuando leí la etiqueta eran espermatozoides y óvulos (si eran chica llevaban un lazito XDD) el resfriado común....

    La verdad es que eran muy monos :33

    ResponderEliminar
  3. Tienes un gusto encantador...*o*, yo tengo 2 engendros y el gato de emily strange en mi cama... pero esos son una pasada... yo creo que me pillaría el corazón sin dudarlo..., pero tienen pinta de ser super caros...

    Un abrazo guapa, espero que te puedas hacer con alguno^^

    Jeanne

    ResponderEliminar
  4. Es mono, pero muy friki xDDD
    Aunque me ha gustado el apendice (al principio creía que era un espermatozoide xDDD)

    Y la camiseta del bebé de la foto? QUE MONADA!! Y me ha gustado esa de I ♥ YOU con un corazón de verdad, muy fan.

    ResponderEliminar