lunes, 10 de diciembre de 2012

Últimas lecturas


Sigo con la lectura de Hot Gimmick y mi opinión sobre los personajes principales se va reforzando. Lo del hermano era la cosa más predecible del mundo mundial desde el primer tomo y creo que es harto rebuscado pero en fin, así lo lían todo más. Como yo predecía, la autora empieza a intentar que Tachibana te caiga mejor aunque sigo pensando que es un capullo integral. Lo que pasa es que como Azusa es un hijo de la gran puta pues lo de Ryôki no parece para tanto. Porque de verdad... no sé qué clase de mente retorcida decide que la mejor manera de honrar la memoria de su madre es hacer que unos amigotes tuyos violen a la hija del hombre que se lío con ella... ahora cada vez que aparece en una viñeta se me retuerce el estómago. Pero es que el problema está en que la estúpida de Hatsumi aun lo trata bien! Si es que por el amor de dios, hasta se preocupa por él. En qué cabeza cabe que un tío te meta en una encerrona así, que por su culpa casi te violan, que te maltrata psicológicamente, que te dice que piensa vengarse, que reniega de ti varias veces y tú vas y te preocupas por él?!?!?! Es que no me extraña que Tachibana se rebote, empiezo a dudar del coeficiente intelectual de Hatsumi. Y por si fuera poco por ahí está Akane que con lo pequeña que es y la familia que tiene parece mentira que haya salido tan zorra, narcisista, egocéntrica y egoísta. Menudo percal de personajes tiene este shôjo en serio, me desesperan.

Y después de muchos meses y cambiando totalmente de término, me pongo al día con la lectura de D.Gray-Man en lo que para mí ha sido el tomo de las resurrecciones. La verdad es que llegados a este punto sí puedo afirmar sin miedo que DGM ha perdido toda la esencia y parece un manga totalmente distinto a lo que empezó a ser. A pesar de eso, me sigue gustando y creo que Allen sí que sigue siendo el mismo de siempre. En cualquier caso, los capítulos son cada vez más confusos y menos informativos conforme avanzan los tomos y toda la historia del número 14, Mana, Cross... es cada vez más rebuscada y liosa. Ahora se me va a hacer muy raro tener que esperar al tomo #24 para seguir leyendo y más con la periodicidad que tiene este manga... (espero que ahora que la tiene Ivrea les venda bien >_<).

4 comentarios:

  1. La verdad es que no puedo elaborar un comentario muy a fondo ya que no he tenido la oportunidad de leerlo, pero lo mismo me lo anoto para darle un vistazo, siempre me gusta anotar títulos ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me meo, pq opinas lo mismo que yo de Hot Gimmick xD eso si, recuerdo que al final Akane no me cayó tan mal en comparación a los demás personajes... es que de verdad, todos los principales son lo peor, no se salva ninguno >_<

    ResponderEliminar
  3. Lo de Hot Gimmick es la leche xDDD Miki Aihara es única para estos líos xD

    ResponderEliminar
  4. Esta serie (HG) tiene ese efecto: cabrearte con todos los personajes ¿pero y lo que engancha? XDDD Yo a Ryoki le acabé pillando el punto y es la mejor pareja para la pánfila de Hatsumi. En cuanto a Azusa, se pasó tres pueblos, yo no le llegué a perdonar y sigo sin entender a la prota en esa situación.... en fin... Me pregunto qué harás al final con la serie ¿la venderás o no?

    ResponderEliminar