martes, 5 de junio de 2012

Últimas compras y una niñería

Como ya anticipé a mediados del mes pasado, en mayo compré muchísimo y decidí desglosarlo en dos entradas... Pero me parece que no ha servido de mucho porque esta entrada promete ser larga.


Voy a empezar con parte de lo que pillé en bookdepository aprovechando el 10% de descuento que pusieron en abril (lo demás eran preorders que aun tardarán bastante en llegar). Haciendo caso de las recomendaciones de varias bloggeras y twitteras he acabado cayendo con Dawn of the Arcana. Hoy mismo he devorado los dos primeros tomos en tiempo récord, qué horrible promete ser la espera entre tomo y tomo T^T. Además, también pillé el tomo único Socrates in Love, basado en la novela Un grito de amor desde el centro del mundo de Kyoichi Katayama, que me gustó mucho. Lo he ojeado por encima y así a priori no me gusta nada el estilo de dibujo. Veremos si acaba o no en el mercadillo. Y como podéis ver en la foto parece que han recuperado la costumbre de enviar puntos de libro frikis ^^


Después viene una serie de subastas que gané en eBay. Un vendedor subió un montón de tomos sueltos y con la excusa de ahorrar en gastos de envío al final me pillé unos cuantos... Saihoshi que, aunque no me gustó nada Stallion, todo el mundo me insistió en que éste está mejor así que al final me he arriesgado; El dulce hogar de Chi #7El caballero vampiro #13, Dengeki Daisy #4 y La ley de Ueki #16 que en los dos primeros casos me sirven para ponerme un poco las pilas porque tengo ambos mangas muy en stand by, Dengeki Daisy ya lo reseñé y con Ueki... acabo serie ^^


Y ya que estaba decidí tirarme a la piscina a lo loco con Slam Dunk que los tomos estaban baratitos y no me pude resistir... Eso sí, están un poco tocados y uno tiene la sobrecubierta mal colocada pero teniendo en cuenta que cuestan 12€ cada uno (me sigue pareciendo un precio excesivo) y los compré (sin tener en  cuenta los gastos de envío) por 14€ los tres, no me quejaré ^^u Lo sé lo sé, no debería empezar más mangas y encima de mil tomos pero... mmm... no se me ocurre ninguna excusa convincente o.ò


Por si esto fuera poco fui al mercat y acabé comprando Strobe Edge #1 y Akuma to Love Song #1 (de perdidos al río). Así que en un solo mes he empezado 7 mangas... (si no os salen las cuentas recordad Silver Spoon, El secreto de Ai y Bimbogami Ga!)


Y ya para acabar tengo por aquí algunas redistribuciones de EDT (ya sabéis que estoy viciadísima con La ventana de Orfeo >_<) y dos novedades, Bakuman #11 (que a pesar de que parece es la biblia me lo fulminé en dos días) y el tomo que más ganas tenía de enseñaros (aunque ya lo reseñé hace unos días): Me arrodillo ante Ti.

¿Y por qué tenía tantas ganas de enseñaros que he comprado este tomo? Porque soy rencorosa y hay ciertos comentarios que me mosquean mucho...


¿He dicho ya que el título escogido (y teniendo en cuenta las traducciones que se han dado en otros idiomas) me parece muy peyorativo y que, en ningún caso, creo que pueda incitar a una mujer a querer comprarlo?

5 comentarios:

  1. Slam Dunk te va a encantar, es una serie como la copa de un pino.
    Yo tb pienso que con el precio se han pasado bastante, con 10 euros el tomo hubiera sido suficiente. Después Ivrea se queja de que no vende.
    Si es que...

    ResponderEliminar
  2. Dawn of the Arcana me llama muchísimo, con esas portadas tan coloridas y bonitas, ya dirás cuando la leas si merece la pena >.<

    ResponderEliminar
  3. Dios, cuantos mangas! O.O
    A mi en el 11 de Bakuman me gusto mucho aunque es un poco mas corto, o eso me pareció. El 4 de Dengeki Daisy lo tengo pendiente ahora estoy en ruina...
    P.D: tienes un premio en mi blog ^^ http://manga-winged.blogspot.com.es/2012/06/premio.html

    ResponderEliminar
  4. No tienes remedio... ¡deja de empezar series y termina otras! Ya tendrás oportunidad de comprar la kanzenban de Slam Dunk más adelante.

    Creo que si te gustó la novela de Sekachu, el manga tmb te gustará, a mi me encantó, y si lo pones a la venta, quizá me lo pienso y te lo compro =P

    Espero que Saihôshi te guste... a mi me sorprendió muchísimo, pero cabe decir que Stallion tmb me gustó >_<

    Sobre el titulo de Me Arrodillo Ante ti, no te falta razón, pero es un título morboso que atrae por mucho que a ti no te lo parezca.

    ResponderEliminar
  5. Sigo pensando que me arrodillo ante ti no es un mal título :P y que no tiene solo una lectura!

    ResponderEliminar