jueves, 17 de mayo de 2012

Ansias consumistas

Aunque últimamente había conseguido controlarme más o menos (o eso quiero creer)(o eso quería creer)(...) nada más comenzar mayo parece que mi conciencia dejó de controlar a mis incansables ansias consumistas y aquí está parte de lo que pasa a quitarme otro poquito de oxígeno en mi habitación (sí, he dicho "parte", próximamente más):


Después de comprar tantos tomos de Bola de Drac y One Piece en el Abacus acumulé suficientes puntos como para poder conseguir casi gratis las continuaciones de Black Butler, Blue Exorcist y Black Bird (de colores va la cosa, no es que se maten mucho con algunos títulos la verdad xD). Y además, con algo de retraso, sale el tomo de Hana-Kimi que ya he leído y reseñado y que me llegó hace unos días.


Después viene una pequeña compra de segunda mano que, por cierto, me ha salido muy mal. Una amiga vio vía facebook una chica que se vendía unos cuantos tomos sueltos en mano en BCN a 4,5 eurillos tomo así que no me lo pensé mucho. El problema es que hacía demasiado que no compraba de segunda mano (Cinturó Negre no lo cuento porque a @orochi lo conozco y sabía que me podía fiar de él) y no recordaba que a veces, los tomos pueden llegar a estar muy mal cuidados... Y no me di cuenta hasta llegar a casa T_T Y tampoco es que le pueda dar un punto negativo ni nada porque no la conocí por ningún foro u.u  Como podéis ver, empiezo El secreto de Ai y Bimbo Gami Ga! además de hacerme con el tomo único de Vampire Crisis que ya he leído y pronto reseñaré. Ha sido un poquito decepcionante y ya me estaba arrepentiendo de dejarme llevar por mi consumismo desenfrenado y pensando que tengo que dejar de comprar masivamente cuando me ha llegado...


Sí! Crimson Hero! De una tacada, los 20 tomos por 82€ gastos de envío incluidos =) Están como NUEVOS y me han llegado super rápido, hice el pago este mismo lunes y me los envió Misao el martes. Acostumbrada a los paquetes que tardan media vida en llegar de bookdep no me lo podía creer cuando he visto el paquete en casa al volver de la uni o.o Y nada, como soy así de influenciable eso me ha bastado para animarme el día =)

Cuando me vayan llegando el resto de cosas que he comprado en mi rampa consumista ya haré otra entrada para daros envidia/asustaros. De verdad que estoy saturando el suelo de mi habitación con las pilas de tomos o.ò

6 comentarios:

  1. ¡Hala, Crimson Hero!! Me alegra verla ahí, disfrutala mucho!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué te esta pareciendo Hana Kimi? Me mata el traje de rana de Nakatsu XD

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por leerme El secreto de Ai. Y Crimson Hero no sé qué tal estará! No me llama así de primeras :/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras, sobre todo las nuevas series de El secreto de Ai y Binbogami Ga!

    ResponderEliminar
  5. Pues a ver si te gusta El secreto de Ai, a mí me gustó muchísimo :D Y pedazo de compra la de Crisom Hero, esperemos que te guste xD ¿Y qué les pasa a los tomos de segunda mano? Ya es mala suerte, unos tomos tan nuevos :/

    ResponderEliminar
  6. Y pq no compraste apenas en el salón del Comic... que sino este mes hubiera sido el descontrol total xD

    Te odio por Crimson Hero D: a mi me quedan 6 tomos todavía... no sé si esperarme a que Glénat los relance o en una atacada consumista terminarmela como hice con La Melodia de las Estrellas.

    Tan mal estan los tomos de la chica? Pq yo no veo nada raro en la foto, y el tomo de "Vampair Craisis" está bien o.o

    ResponderEliminar