viernes, 30 de marzo de 2012

Akagami no Shirayukihime (17-32)

Para incitaros a leer este manga ya estaba esta otra entrada, así que esta va a estar plagadita de spoilers y, lo que es peor, de imágenes spoileadoras así que absteneos si es que conseguí picaros lo más mínimo.


La verdad en que en esta segunda "mitad" la cosa se anima mucho. El arco de Tanburn (el país natal de Shirayuki) es larguito e intenso (el momento de "entonces, ¿me han secuestrado dos veces en un día?" fue muy epic).

Estoy de acuerdo con la traductora, el lunar debajo del ojo es una cucada
Ver una cara totalmente nueva y distinta del príncipe Raji ha resultado más interesante de lo que esperaba. Además, han recuperado a Mihaya (me encanta <3) y poco a poco vamos conociendo mejor a todos los personajes.

Me ENCANTA este personaje, es taaaan interesado....
Finalmente, parece que Shirayuki es consciente de lo que implica enamorarse de un príncipe y ser correspondida. Izana sigue intentando aterrorizarla pero poco a poco va asumiendo que no va a deshacerse de ella por más que quiera.

Izana me recuerda a Howl...
En ese aspecto Zen hace mucho tiempo que se dio cuenta de lo que implicaba estar con alguien con Shirayuki en su situación pero se le ve decidido <3 De verdad que es de los protagonistas masculinos más enamorable que recuerdo. Me encanta esa manera tan dulce que tiene de querer a Shirayuki a la vez que la protege pero también le da libertad para que haga lo que quiera y vaya madurando ella solita. Cuando batalló con los piratas por haber raptado a Shirayuki... se comportó como todo un caballero y mostró una cara diferente. Es todo todito amor.


El personaje que la autora quiere que adores es Obi, sin duda. De los pocos comentarios que he leído de este manga, todos sin excepción hacen referencia a lo encantador, maravilloso y adorable que es Obi. La verdad es que el personaje más interesante, el menos típico y el que más evolución presenta (además del príncipe Raji). Es curioso lo evidente que me resulta que está enamorado de Shirayuki y lo poco que lo es para él... O quizá es que yo estoy obsesionada con encontrar líos donde no los hay y en realidad solo son amigos. No sé yo pero, desde luego, con Shirayuki va a ser difícil porque ya se ha buscado un partido inmejorable...!


Los que siguen sin decirme nada son Mitsuhide y Kiki porque son personajes demasiado pasivos, vacíos y simples. Me molesta la frialdad de Kiki en cuanto a todo, no entiendo qué necesidad hay de pasar de todo... Pero me intriga saber cómo acabó al servicio de Zen, al fin y al cabo, es la única de la que no se ha explicado nada de nada y presupongo que próximamente la autora le dedicará un capítulo o dos.

Kiki sin coleta!! Y sonriendo!! Unbelievable
Este manga es tan extrañamente tranquilo que me pregunto qué más puede pasar o cuántos tomos le quedaran... En fin, ahora me toca esperar una eternidad para poder leer el siguiente capítulo. Ese es otro de los motivos por los que ODIO leer por scans. Encima que es incómodo y que tengo que soportar malas traducciones o idiomas que me cuesta un poco seguir, está la tortura de la periodicidad.

Obi es inmejorable dando humor a la historia
Aish... me pasaría horas reviendo los scans solo por lo que me encanta el dibujo de Akizuki Sorata. Mi único consuelo es que aun me quedan algunos one-shots suyos por leer y espero que no me defraude (en el dibujo sé que no lo hará).

PD: no lo puedo evitar, ahí van más imágenes preciosas preciosísimas:

Mitsuhide, mirad su cara, no tiene desperdicio, de verdad, no lo tiene
Obi da un miedito cuando quiere...
La verdad es que Shirayuki ha ido muy arreglada en el arco de Tanburn, parece una princesita <3
Zen es sexy!! Si es que me encanta como dibuja a los hombres esta autora
En la otra entrada había besitos en la mano...
Pero aquí necesitaba poner uno de esos besos de película (esperemos que haya muchos más)

2 comentarios:

  1. Cual cap es en el que se besan Zen y Shirayuki???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace más de tres años que leí esta parte de la historia así que ni idea... ^^u

      Eliminar