miércoles, 29 de febrero de 2012

Cuteness

No soy muy de subir vídeos por aquí. Pero hoy me han pasado este vídeo y... creo que el panda rojo o firefox es el único animal sobre la faz de la Tierra que puede ser comparado con los gatos. Es todo amor:


De hecho, tengo un peluche precioso de un panda rojo (comprado en Bélgica) e intento recopilar todas las fotos que me encuentro por la red...


En realidad, uno de los motivos por los que quiero ir a Japón es porque en los zoos de allí hay pandas rojos!!!!!!!!!!!!!!!! Los mataré a fotos cuando vaya.


Y aquí dejo mi homenaje personal a Ailurus fulgens

4 comentarios:

  1. Son preciosísimos y achuchables :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que he muerto de adorabilidad >/////////<

    ResponderEliminar
  3. Que monada de bichejos!! Si que parecen gatos si! Pero yo soy más fan de los pandas clásicos >_< no sé, siempre han sido un fetiche, tengo varios peluches de pandas en casa xD

    ResponderEliminar