miércoles, 11 de enero de 2012

Últimas compras

Esta va a ser una entrada cortita porque son pocas compras y, de hecho, estaría bien que fuera la única entrada de compras de Enero. Pero ha llegado un punto que ni siquiera yo me creo a mí misma así que como si no hubiera dicho nada. Si realmente estuviera convencida de no comprar nada en lo que queda de mes, simplemente, esperaría a hacer esta entrada el 31 de enero. Divagaciones consumistas a parte, he comprado poco pero estoy muy contenta con todo =)

Hace muchísimo tiempo que le tenía echado el ojo a Otaku in Love pero por algún extraño motivo nunca me animé a comprar los tomos cuando salieron de segunda mano. Al principio decidí esperar a que salieran todos para comprarlos de golpe. Después empecé a pensar que mejor comprarlos en un sitio antes que en otro para conseguir descuentos. Entonces me entró la paranoia de que en el tomo #2 había un error de edición. Y nada, que el tiempo fue pasando y parecía que no tuviera que comprar este manga en la vida. Pero al final pasé de todo y los encargué y los pagué y los leí y después de toda la historia en mis tomos no hay ni un solo fallo ^^u

Lo de En realidad se miente mucho más es culpa de Arsénico, ¿la conocéis? Es como Nagore con los gatos, solo que ella te incita a comprar libros. Y bueno, reconozco que me ha gustado mucho (lo he leído en las idas y venidas a la uni en tres días). Además, lo encontré en el Mercat de Sant Antoni por 5€ cuando su PVP es de 16,90€ (que me parece un precio totalmente abusivo por un libro así, con lo rápido que se lee o.ó). Ya haré una reseña un día de estos si me veo capaz de escribir algo decente con lo que incitaros a leerlo.

3 comentarios:

  1. consumista!!!lol

    La verdad que otaku in love me llama 0

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me esperaba más de otaku in Love. La historia tiene cosas buenas pero no me gustaron estas dos cosas:
    - Que él dejase su afición sólo por salir con la chica. Me parece absurdo... No sé, para mí mis aficiones son parte de mí misma, si me las quitan ya no seré "yo"
    - El lenguaje tan de chat que usan siendo un foro, por lo que yo entendí. En PSS los banearíamos a todos por no escribir con un mínimo de coherencia XD

    Tiene su punto que está basada en una historia real, pero esas dos cosas me empañaron mucho la serie =/

    En cuanto al libro, le tengo ganas, a ver cuándo cae XD

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das D:
    Y opino lo mismo que belldandy...si alguien me queire cambiar lo mandaria a freir esparragos XD

    ResponderEliminar