sábado, 21 de enero de 2012

Echando la mirada hacia atrás: compras 2011

Creo que es baste común hacer una especie de estadística o resumen de compras o películas vistas o cualquier cosa que hayas hecho con periodicidad durante el año anterior. Muchos blogs de los que sigo lo hacen al menos. Y creo que poner aquí todo lo que he comprado durante el año podría conseguir que me diera cuenta de la barbaridad de dinero que gasto y así controlarme un poco de cara a 2012.

Mangas terminados:

Antología CLAMP
High School Debut
Inu-yasha
Kamikaze Kaito Jeanne Kanzenban
La saga de Cain
RG Veda
Spicy Pink
Tsubasa Reservoir Chronicle
UFO Baby
W Juliet

Total tomos: 45

Mangas completos (empezados y acabados en el mismo año):

Aqua
Aria
Blood+ Adagio
Culebrón Romanticón
Detective Conan Vol.1
Hero Tales
Las mil y una noches
Monkey Highschool
Mushi-shi
Nausicaä del Valle del viento
¡Novio Fetiche!
Spirit of Wonder
Tarot Café
Tsubasa el secreto de las alas

Total tomos: 117

Mangas empezados:

Aprender a Querer
Billy Bat
Blue Exorcist
Defense Devil
Detective Conan Vol.2
Dos Espadas
Gate7
Hatsukoi Limited
Magic Knight Rayearth II
Nana
Neogénesis Evangelion: el plan de entrenamiento de Shinji Ikari
Neogénesis Evangelion the Iron Maiden 2nd
Otomen
Shinto
Soul Eater
Trinity Blood
Tutor Hitman Reborn!
Yotsuba!

Total tomos: 163

Continuaciones

20th Century Boys
Ataraxia
B.O.D.Y.
Bakemono
Black Bird
Cinturó Negre (Yawara!)
D.Gray-Man
El caballero vampiro
Érase una vez nosotros
Hoy comienza nuestro amor
La melodía de las estrellas
La ley de Ueki
La rosa de Versalles
No te escondas
Tegami Bachi

Total tomos: 73

Tomos únicos

Abrázame con toda tu alma
Baba
Calling You
Chiki Chiki Banana
Detective Conan vs. Magic Kaito
El gigoló perfecto
El sacrificio del ángel
Eden
Eros/Psique
Goth
Hansel & Gretel (Junko Mizuno)
Himawari
Joker
La canción de Ariadna
La dama de las nieves
Lettera
Mi nuevo padre
Missing Holiday
Pechanko!
Princesa Posesiva
Príncipe Oculto 100% Garantizado
Romance Modelo
Stallion
Tempestad Color Cereza
Twitteando mi amor
Underdog
Vecinos y Amantes

Total tomos: 29


TOTAL: 427 tomos - 1600€ (aprox.)


Eso significa que he comprado una media de 1,17 tomos al día, es decir, que estoy loca vamos. Además, he empezado 18 mangas mientras que solo he terminado 12. Si a eso le sumamos que durante el propio 2011 vendí 20 de los 427 tomos que compré y que solo he leído 150, ni siquiera la mitad, creo que está bastante claro que tengo que a) comprar menos b) leer más c) priorizar el terminar mangas y no empezarlos y d) no dejarme llevar por ofertas espectaculares si no por recomendaciones fiables y sinopsis interesantes.

7 comentarios:

  1. #OMFG luego hablas de mi!!! sinvergüenza!!! no te alcanzo ni queriendo ajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. madre de l'amor hermoso xDDD y aún te tengo reservado el tomo!! aix si es que entre una cosa y la otra >.<

    ResponderEliminar
  3. Eres mas bruta que yo xD o eso creo...igual he comprado lo mismo q tu XD

    ResponderEliminar
  4. Madre míaaaaaaa, te has pasado o___o
    xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Tia, estás enferma xDDD lo que yo me pregunto es de donde sacas el dinero para comprar tanto si no trabajas >_<
    Pq yo tmb empecé comprando así de complusivamente a la que tuve currar, sino no podría!

    ResponderEliminar
  6. Estás zumbada perdida. Normal que me hayas superado en la mangateka a pesar de que llevas relativamente poco comprando, con este ritmo... XDDDD

    Y que conste que yo no me quedo corta, pero me superas de calle =3

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes que me das un miedo tremendo?
    Ni yo gasto tanto D:

    ResponderEliminar