domingo, 29 de enero de 2012

Compras de enero

Hace algo más de dos semanas dije que no quería comprar nada más en lo quedaba de enero. Os voy a enseñar hasta que punto podéis fiaros de mi palabra cuando digo cosas por el estilo:


Para empezar, está Nodame Cantabile, que hace como mil años que se la reservé a Kitsune porque me dijo que era un manga que no pensaba releer así que cuando lo acabara lo vendería y como se acabó prematuramente (yo contaba con que acabaría en abril o así porque no sabía que al final Norma se echaría para atrás con los dos últimos tomos T_T) aquí están. Algo menos de la mitad de tomos porque ni Kitsune ni yo teníamos intención de cargar con 23 señores tomos. Me los leeré cuando vaya a por la segunda mitad o.ó


El mismo día que compré Nodame, fuimos al mercat y encontré estos tres tomitos en el famoso puesto donde Miya se compra los tomos de Love Com más baratos (en realidad, vi un par de tomos de Love Com a 6€ pero como imaginé que eran los que se compraba Miya y tampoco tenía del #11 al #14... decidí no cogerlos). Aun voy por el tomo #49 de One Piece... pero bueno,  a ver si así me animo a ponerla al día o.ó En cuanto a Liar Game... tengo los 4 que se han publicado... y me niego rotundamente a leerlos porque aun no soy tan masoca. Los de One Piece me costaron 4,50€ cada uno y el de Liar Game es el bien editado y por 5€.


Después de esto, me dio por ir muy a menudo al abacus a ver si encontraba algo interesante que fuera susceptible de ser comprado y acabé haciéndome con un par de tomos sueltos: La melodía de las estrellas #10 (tengo los tomos 1,2,5,6 y 7 ^^u) y Historias de un vecindario #4 (aun me falta el #2 >_<); cada vez tienen menos manga en el abacus T^T. Además, me llegó mi adorado tomo #12 de Llegando a Ti que devoré ese mismo día... aish, 18 páginas para darse la mano, solo digo eso.


Y hoy hemos hecho KDD con los de PSS (vamos, los de siempre) y le he comprado a Sayuri después de muchos siglos el tomo único de Luna Park por 6€ (de los 11,95 que cuesta) además de encontrar baratito el libro R y Julie que me compro por culpa de Arsénico... y que si no me gusta la mataré ensañándome (o buscaré alguien que lo quiera de segunda mano o.o). En realidad el señor de las cajas tenía el tomo único de Blood, the last vampire pero como no es novedad y lo vendía por 5€ a pesar de que su PVP es de 7,50 he decidido no comprarlo (tacaña como siempre). No creo que lo venda próximamente así que ya miraré el mes que viene o al otro si lo rebaja un poco.


Y para acabar, mi último regalo de reyes. Y es que @Revan_91 no sabe lo acertado que estuvo con su vale... Aquí tenéis foto y captura de pantalla para entenderlo mejor ;)


Que por cierto, ya he leído el tomo (aunque he tardado HORAS en conseguirlo) y me gusta mucho el rumbo que toma hacia el final. Me muero de la pena esperando tomos nuevos de este manga T_T

5 comentarios:

  1. Esas son las típicas promesas de año nuevo que nunca cumplimos ajajajajaj como la de "este año iré al gimnasio al menos tres veces por semanas"

    Oye esa parada del mercat con los tomos de planeta es dónde compré pluto? :O

    ResponderEliminar
  2. Es comprensible no querer llevar a cuestas 23 tomazos, debes de llegar a casa minimo con el brazo hecho polvo.
    El libro de R y julie no se si atreverme con él, a ver si cuando lo leas haces una reseñita para ver que tal esta :)

    ResponderEliminar
  3. Yo, al mercat, he llegado a llevar unos 25 tomos para vender. Dios mío, el gustazo que iba sintiendo a medida que los iba vendiendo xDD Y bueno, también me acuerdo de lo cargadísima que volví del último Salón del Manga. Salvo los fanzines, el resto lo compré a un precio bastante inferior al de portada.
    Ya contarás tu opinión sobre 'Luna Park'.

    ResponderEliminar
  4. En serio, no tienes remedio, y como te odio por lo de Nodame ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Te odio por Nodame..últimamente no tengo pasta U_U

    ResponderEliminar