viernes, 16 de diciembre de 2011

Compras/lecturas de estas semanas (escasas)

Estaba esperando a que me llegara el tomo #2 de Ataraxia para hacer una entrada conjunta de las compras de estas últimas dos o tres semanas pero en vista de que parece que NUNCA me va a llegar (me lo enviaron el 6 de diciembre... o.ó) voy a hacer la entrada hoy mismo que por fin me he podido comprar Blue Exorcist #3 X3


Kimi ni Todoke #11, otro que tardó una eternidad en llegar... qué mala suerte tengo últimamente con las pocas novedades que intento llevar al día ^^u La verdad es que me ventilé el tomo en nada. Creo recordar que tenía cosas que hacer y que aun así no pude ponerme con ellas hasta que terminé de devorarlo. Es de esas veces que me gusta tanto lo que estoy leyendo que soy incapaz de parar para buscar las palabras que no entiendo y me fío de mi sentido común para identificar significados más o menos verosímiles dentro de un contexto. Y a pesar de todo... este tomo sigue siendo una monería como los demás pero... me ha dado la sensación de que no pasa NADA. Que no es que Llegando a Ti sea un manga precisamente rápido o activo pero, no sé, quizá es producto de la espera. O quizá es que después de que pase algo importante los capítulos de después suelen sufrir algo de bajón... Pero la cuestión es que me ha decepcionado un poco. Eso sí, el capítulo en que se resume el manga entero en un capítulo pero desde el punto de vista de Kazehaya es muy bonito <3

Creo que desde que descubrí Soul Eater por scans hace bastantes años no encontraba ningún shônen que me enganchara tanto desde el principio. No sé qué tiene de especial. Quizá que los personajes son muy humanos. En el sentido de que no son todos unos putos pros de mierda sino que son adolescentes y como tales, dicen tonterías y... no sé, actúan un poco como lo que son, inexpertos. Por otro lado, soy totalmente fan de Kuro <3 <3 <3 Era lo que le faltaba a este manga, una mascota gatuna. Casi compensa el hecho de que Shiemi resulte ser una tetuda y que aparezca la tal Shura que como se despiste se le salen del mini bikini que lleva. Eeeen fin. Kazue Kato... me has decepcionado. Fanservice a parte, me ha gustado mucho el tomo y ese final odioso que deja con ganas de más... como si lo necesitara para querer comprar el #4!!


Y, por otro lado, hace ya casi una semana me llegó este paquetito con los tres tomos que hay hasta ahora del fanzine SupeinGO! Ya he leído el #1 y parte del #2 y del #3 y tengo pensado dedicarle una entrada entera así que no me explayaré ahora. Sólo decir que el #1 me sorprendió muy gratamente y superó las bajas expectativas que tenía pero que el #2 y el #3 (a priori) decaen un poco con respecto al primero... Pero bueno, lo dicho, ya lo comentaré más en detalle próximamente.

3 comentarios:

  1. Estoy pensando en seguir Llegando a Ti en inglés pero nunca termino de decidirme xD

    Blue Exorcist tengo que empezar a leerla pq el anime me ha enganchado mucho

    ResponderEliminar
  2. Blue exorcist es genial, el final es como OH DIOOS ¿por qué?¿por qué se tiene que terminar ahora? XDDD

    PD: ¿Te psas por mi Blog? http://feranimenosekai.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues soy una gran desconocedora del género, pero espero que disfrutes mucho con tus lecturas. Tienes un blog bonito. Besosss

    ResponderEliminar