martes, 13 de septiembre de 2011

¿Futuras licencias...? [Actualizado... unas horas más tarde]

EDITO: Bueno, ahí dejo mi super entrada diciendo que no creo que la nueva licencia sea TB el mismo día que se anuncia que la nueva licencia es TB =D

Estoy un pelín desquiciada con los rumores y las apuestas sobre las futuras licencias. Hace una semana que se empezó a hablar en el foro de PSS sobre una futura licencia de Norma anunciada en Ramen para dos y DarKraD se aventuró a decir que sería Tokyo Babylon por esta otra noticia de hace casi un año en Mision Tokyo.

Cito:
Anabel, aunque algo reticente a dar muchos detalles, al menos dejó caer que hay una licencia más, aún no desvelada, que tiene cinco tomos, y de la que hablarán en breve en su Blog Manga. ¿De qué obra se tratará?
También para primavera es muy posible que veamos algún nuevo título de las CLAMP, la editorial no ha adelantado de cuál se trata pero sí ha comentado que harán algo similar a MKR, publicando una nueva edición de un título editado previamente en España.
No deja de sorprenderme que en el propio blog manga de Norma no digan NADA de todo esto... pero tantas elucubraciones me vuelven loca y no me haría ninguna gracia que el nuevo manga fuera Tokyo Babylon porque si bien hay gente que no lo tiene y no puede comprarlo por la antigüedad de la edición, últimamente creo que vamos servidos de reediciones y... ¿es mucho pedir un shôjo? ¿sí verdad?

De todas formas, sigo y seguiré insistiendo en que la nueva licencia de 5 tomos no tiene porqué ser la reedición de un manga CLAMP porque eso no lo han dicho en ningún momento.

3 comentarios:

  1. Pero no te desquicies! XD Son teorías y elucubraciones. Yo creo que puede ser TB también, pero no me interesa mucho el tema. Si lo es, paso porque ya tengo la edición de Planeta que no está mal. Si no lo es, será muy seguramente un shonen y hay muy pocos que me interesen, así que... pasando XD

    PD: No, dudo que sea un shojo y todas felices ^^U

    ResponderEliminar
  2. Dios... pues si es el de Tokyo Babylon no me haría mucha gracia, que ya lo tengo. Prefiero que reediten X (y, con suerte, que CLAMP lo continúe xD)
    Yo leí que Norma dejaría una sorpresa para el Salón, que no anunciaría ni nada.. pero no sé si será un mito porque no he vuelto a oír hablar del tema xD
    En fin,, nos tocará esperar para saber lo que será~

    ResponderEliminar
  3. Se acabó. ya está confirmado que era TB XDD Otra menos que comprar ^^U

    ResponderEliminar